Kendra 635692878, chica de alto nivel, ardiente y muy picante.

Barcelona (Barcelona)
23 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Hola, caballero, mi nombre es Kendra, soy una linda y hermosa escort de alto nivel. Me defino como una mujer muy elegante, educada y de saber estar, para poder hacerte sentir cómodo, al mismo tiempo, disfruto del buen sexo.

Me considero súper sexy y seductora, atrevida, caliente, ardiente y morbosa, toda una diosa deseosa de morbo y placer. Te daré unos momentos eróticos y deliciosos que no olvidarás jamás. Ven a conocerme y volverás a por más.

Mis servicios sexuales están al máximo nivel y son tan variados como plenamente satisfactorios, con una rico garganta profunda, beso negro, lluvia dorada, dúplex, trato de novios, besos, 69, francés natural y mucho más.

Si estás interesado, me encuentro en Barcelona, en joaquín costa, también hago salidas a hoteles. Ponte en contacto conmigo en el número 635692878 y te informo. Te espero ansiosa. Un beso.

Hago salidas a Badalona, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, La Llagosta, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Montgat, El Prat de Llobregat, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramenet y Tiana.
Más detalles de Kendra 635692878, chica de alto nivel, ardiente y muy picante.
Opciones del Anuncio Compartir
Kendra 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información