Pamela 602674581, la perfecta combinación entre elegancia y lujuria.

Benalmádena (Málaga)
45 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Hola, amor. Mi nombre es Pamela y soy una escort de 25 años muy elegante e imponente. Tengo un cuerpazo de escándalo, unos pechos preciosos, el trasero terso y una sonrisa que te dejará prendado. Te fascinaré des del primer momento.

Me considero una mujer cañera a la vez que femenina. Estás ante la perfecta combinación entre belleza y lujuria. Cumpliré todas las fantasías que pasan por tu cabeza gracias a los servicios más variados y completos. No te lo puedes perder.

Destaco por hacer increíbles masajes eróticos combinados de un especial trato de novia. También un francés de vicio, fetiches, juguetes eróticos y muchísimas cositas que tienes que venir a probar en persona. Te quedarás completamente satisfecho.

Recibo en mi piso discreto de Benalmádena, donde es fácil aparcar. Mi número de teléfono es el 602674581. Atiendo llamadas y mensajes de whatsapp. Espero conocerte pronto. Besos.
Más detalles de Pamela 602674581, la perfecta combinación entre elegancia y lujuria.
Opciones del Anuncio Compartir
Pamela 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información