CAROLINA, 673352718, CONMIGO TOCARAS EL CIELO CON LOS DEDOS

Blanes (Girona)
197 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Hola guapos, mi nombre es Carolina, una escort joven de 33 años, con trayectoria en el mundo del erotismo, se complacer a mis amantes.

La tentación que te propongo te hará caer ante mis encantos una y mil veces, soy muy joven, pero ya tengo mucho que compartir, así como entregar, para que no te falte de nada a mi lado, soy cien por cien natural, me gusta ofrecer también masajes eróticos y realizar fantasías.

Siente todo ese placer exquisito y salvaje que solo una amante como yo podría entregarte, para que la tentación se haga más morbosa en cada momento, soy espectacular y cachonda, siempre encontrarás, conmigo todo lo que habías imaginado en una buena amante.

Tengo ese punto atrevido y sensual, también la manera de implicarme que hará que revientes de placer una y mil veces, todo lo que siempre soñaste lo tendrás aquí, a mi lado, disfrutando juntos cada vez que me necesites.

Mis servicios completos y variados son, francés, griego, lésbico, fiesta, osea todo lo que se te ocurra.

Estoy dispuesta hacer todo para complacerte, llámame al número de teléfono y te informare de todo, tengo horario flexible, te espero pronto

Hago salidas Malgrad, santa Susana, pineda de mar, calella, tordera, Lloret de mar.
Más detalles de CAROLINA, 673352718, CONMIGO TOCARAS EL CIELO CON LOS DEDOS
Opciones del Anuncio Compartir
Carolina 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información