Paulina 658900303, colombiana, morbosa y extremadamente picante

Fuengirola (Málaga)
30 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Hola cielo, me llamo Paulina y soy una escort de 22 años, muy dulce, simpática y sensual. Te aseguro que mis fotos son totalmente reales y sin engaños, lo que ves, es lo que hay, tengo un espectacular cuerpo que te enloquecerá.

Estoy deseando que vengas a descubrir y ver como disfrutas al máximo y juntos llegamos a tocar el cielo. Cuando me pruebes querrás repetir una y otra vez. Quiero hacer realidad todas tus fantasías más íntimas.

Te daré un excelente trato de novia, unos masajes eróticos increíbles, un francés de locos, posturitas que nunca has soñado y en la cama podremos hacer mil travesuras. Me considero muy juguetona y quiero hacer que te mueras de placer junto a mí.

En mí encontrarás lo que sueñas, lujuria desatada, apasionado desenfreno e intensa pasión. Si estás interesado, pídeme tu cita previa en el número de teléfono 658900303. Ven a verme ya a Fuengirola o si quieres voy a visitarte. Disponemos de chófer privado y de cobro por bitcoins.

Hago salidas a Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Mijas y Torremolinos.
Más detalles de Paulina 658900303, colombiana, morbosa y extremadamente picante
Opciones del Anuncio Compartir
Paulina 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información