Natalia 672782581, mujer caliente, sin límites y solita sola para ti.

Madrid (Madrid)
23 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Mi nombre es Natalia y soy una escort de 36 años, con unos senos jugosos y una figura exótica. Me defino como una chica cariñosa, con una personalidad arrolladora, educada, simpática, carismática, juguetona y llena de la pasión que deseabas.

Tengo un cuerpazo y muchas ganas de que lo descubras. Cuando lo hagas y lo disfrutes, no podrás evitar ser uno de mis amantes habituales, segurísimo. Tendrás todo aquello que deseas, la mayor pasión y una lujuria sin límites. No tengo reparos en la cama y disfruto al máximo, solo si me pruebas, te vas a dar cuenta.

Disfruto al máximo en mis citas, será algo muy agradable y haré realidad todas tus fantasías. Romperemos el hielo conversando e iremos calentando el ambiente al máximo.
encontrarás en mis masajes eróticos algo delicioso y mi trato de novia es realmente único. Mis travesuras y mis ganas de satisfacerte conseguirán que alcances increíbles orgasmos.

Trabajo de forma independiente, si te apetece conocerme, ven a verme a mi discreto apartamento de Madrid por metro oporto y también hago salidas a domicilios y a hoteles. Contáctame en el número de teléfono 672782581, pídeme una cita y te la daré encantada, sé que no vas a arrepentirte. Un besazo.

Hago salidas a Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Getafe, Leganés, Molar, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares y Vicálvaro.
Más detalles de Natalia 672782581, mujer caliente, sin límites y solita sola para ti.
Opciones del Anuncio Compartir
Natalia 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información