Sara 604336298, te volverás adicto a mí en cuando me pruebes.

Madrid (Madrid)
46 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

METRO QUINTANA

Hola, guapo, me llamo Sara y soy una preciosa escort que desprende morbo a cada segundo. Tengo una actitud tierna y muy perversa, que me convierten en la acompañante sexual ideal de cualquier hombre.

Me gusta centrarme en los preliminares, ya que lo considero una parte muy importante del sexo. Deja que te seduzca con mi cuerpo y el trato de novia que te daré. Conmigo podrás disfruta de otras cositas como francés natural, beso negro, griego profundo, masajes eróticos y más cositas que te encantarán.

Estoy en mi piso propio por la zona del metro Quintana, en Madrid, también hago salidas de todo tipo. Llámame al número de teléfono 604336298, para reservar tu cita cuanto antes. Estoy deseosa de darte placer. Besos.

Hago salidas a Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Getafe, Leganés, Molar, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares y Vicálvaro.
Más detalles de Sara 604336298, te volverás adicto a mí en cuando me pruebes.
Opciones del Anuncio Compartir
Sara 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información