Camila 634688755, una morena exuberante, delgada y apasionada.

Málaga (Málaga)
33 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Amor, me llamo Camila. Me considero una escort con una belleza exótica, delgada, pero con sutiles curvas y pechos muy golosos. A mis 26 años soy una mujer soltera con un apetito sexual insaciable, tierna, elegante y lujuriosa.

Trabajo de forma independiente para clientes selectos que sepan apreciar el arte del erotismo. No me considero una profesional como tal, pero cada segundo entre mis brazos sentirás estar en el paraíso. Mi implicación es muy real.

Ofrezco baile erótico, sexo vaginal y oral. También masajes relajantes, deportivos, descontracturantes y el mejor masaje erótico con diferentes terminaciones. En mi cita tendrás la intimidad necesaria para disfrutar sin preocupación alguna.

Puedo recibirte en mi apartamento privado de Málaga por plaza solidaridad. Asimismo, podemos encontrarnos en tu hotel o en un apartamento, acompañarte en veladas o viajes. Llámame al número de teléfono 634688755 y te reservo un encuentro.

Hago salidas a Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria y Torremolinos.
Más detalles de Camila 634688755, una morena exuberante, delgada y apasionada.
Opciones del Anuncio Compartir
Camila 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información