Sofía 632500620, seductora, muy caliente y la más morbosa.

Marbella (Málaga)
27 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Hola, caballero, mi nombre es sofia, tengo 23 añitos, soy una linda y hermosa escort de alto nivel. Me defino como una mujer muy elegante, educada y de saber estar, para poder hacerte sentir cómodo, al mismo tiempo, disfruto del buen sexo.

Me considero súper sexy y seductora, atrevida, caliente, ardiente y morbosa, toda una diosa deseosa de morbo y placer. Te daré unos momentos eróticos y deliciosos que no olvidarás jamás.

Mis servicios sexuales están al máximo nivel y son tan variados como francés, posturas, masajes, cubana, lluvia dorada y mucho más. Ven a conocerme y estoy segura que volverás a por más.

Si estás interesado, me encuentro en Marbella centro, también hago salidas a hoteles y a domicilios, incluido despedidas de soltero, cenas románticas, viajes, eventos y fiestas. Ponte en contacto conmigo en el número 632500620 y te informo. Te espero ansiosa. Un beso.
Más detalles de Sofía 632500620, seductora, muy caliente y la más morbosa.
Opciones del Anuncio Compartir
Sofia 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información