Nanda 607067422, brasileña morbosa con unas curvas insaciables.

Oviedo (Asturias)
135 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Buenas, me llamo Nanda, soy una exuberante escort de 34 años con un cuerpazo de curvas interminables. En mis ratos libres me encantan los encuentros con cálidos con sexo salvaje. Podrás recrearte entre mis pechos suaves.

Te encantará besas mis golosos labios, mirada seductora y trasero perfecto. Atrévete a probar una amante profesional como yo. Conmigo la diversión, junto con la satisfacción quedan resueltas. Me atrevo con aquello que me propongas.

Me encuentro con unas ganas locas de conocerte. Ofrezco garganta profunda, un francés natural de infarto, besos, 69, masajes, lésbico, incluso atiendo parejas. Todos mis servicios son una auténtica delicia que no te podrás sacar de la mente.

Llámame de inmediato al número 607067422 si deseas verme. Me encontrarás en Oviedo, donde dispongo de un apartamento privado. Lo pasaremos de lujo. Un besito.
Más detalles de Nanda 607067422, brasileña morbosa con unas curvas insaciables.
Opciones del Anuncio Compartir
Nanda 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información