Milena 641748020, la boca más jugosa que encontrarás y disfrutarás.

Girona (Girona)
230 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Hola, cielo, me llamo Milena y tengo 25 años, soy una bella, elegante y sofisticada escort latina. Me considero la amante y compañera ideal para los caballeros solventes y educados que busquen unas experiencias únicas.

Te ofrezco maravillosos servicios como besos, francés, masajes, trato de novia, fetiches y muchas cosas más. No encontrarás una chica como yo en ningún lado, me considero una amante exquisita, ardiente y capaz de hacerte sentir el mejor placer.

Haré que estés tan cómodo que puedas sacar esas ganas de pasión que llevas dentro. Te puedo recibir con lencería muy sexy para ir caldeando el ambiente, conversaremos un poco para romper el hielo y que suba la temperatura.

Puedes encontrarme en mi propio apartamento ubicado en gerona, si lo deseas, también hago salidas de todo tipo. No lo pienses más y llama ya al número 641748020 para concretar tu cita y gozar como nunca.

Hago salidas a Badalona, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, La Llagosta, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Montgat, El Prat de Llobregat, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramenet y Tiana.
Más detalles de Milena 641748020, la boca más jugosa que encontrarás y disfrutarás.
Opciones del Anuncio Compartir
Milena 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información