Barcelona        Madrid        Baleares         Valencia        Alicante         Toledo         Cádiz        Málaga        Zaragoza       ....

Dayana 645525903, explosiva, apasionada, experiencia sobrecogedora

Donostia-San Sebastián (Putas en Guipúzcoa)
25 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Dayana, es una elegante, seductora y joven escort, en sus brazos descubrirás un exquisito paraíso de sensaciones, te está esperando, esta preciosa jovencita latina.

Parece estar dispuesta a llegar muy lejos contigo, entregándose por completo con todo lo que es capaz de ofrecerte, saciando incluso las más calientes y morbosas fantasías que tengas en mente

Es una amante completísima, lujuriosa y salvaje, capaz de llevar mucho más allá todo eso que guardas dentro, en la calle es la mejor acompañante que podríamos desear, y en la cama, es una amante absolutamente maravillosa y dulce, complaciente y cariñosa.

Está dispuesta a darte todo lo mejor que lleva dentro, para que te vuelvas como loco con ella y lo pases de escándalo a su lado. Los servicios son trato de novios, cariñosa, francés, garganta, lluvia dorada, posturitas, juguetes, arnes, masajes, erotico relajante, prostático, body body, masajes a 4 manos 69, ducha erotica, servicios a parejas, tríos con mi amiga y mucho mas..

Ven pronto a conocerla a San Sebastián, ZONA GROS, también hace salidas, solo tienes que marcar el número de teléfono 645525903, tendrás la cita que siempre has deseado.

Hago salidas a Andoáin, Astigarraga, Hernani, Lasarte-Oria, Lezo, Oiartzun, Orio, Oyarzun, Pasajes, Rentería, Urnieta y Usurbil.
Más detalles de Dayana 645525903, explosiva, apasionada, experiencia sobrecogedora
Opciones del Anuncio Compartir
Anais 2 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información