Barcelona        Madrid        Baleares         Valencia        Alicante         Toledo         Cádiz        Málaga        Zaragoza       ....

Carolina 634166968, un impresionante pecado difícil de resistir

Marbella (Putas en Málaga)
101 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Hola amor, soy Carolina, la escort de lujo que estas buscando, y tu amante perfecta, una mujer pasional, fogosa, complaciente, morena, guapa, con un cuerpazo precioso y sin tabúes, que te hará vivir algo especial, llámame ya y lo pasaremos realmente espectacular.

Me considero una experta en el boca boca, y en el boca pene, conmigo el placer llegará un paso más allá de lo que imaginas en un encuentro exquisito y morboso regado de los mejores servicios sexuales, los más salvajes y suculentos que puedas imaginarte.

Mis servicios son muy variados y morboso, sado, lesbico, trío, trato de novia, besos y muchísimo más.

Dame esa oportunidad, cielo y te aseguro que no te vas a poder arrepentir, estoy por la zona de Marbella centro, y también hago salidas a hotel y domicilios, llámame ya al número de teléfono 634166968 y nos conocemos.
Más detalles de Carolina 634166968, un impresionante pecado difícil de resistir
Opciones del Anuncio Compartir
Carolina 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información