Barcelona        Madrid        Baleares         Valencia        Alicante         Toledo         Cádiz        Málaga        Zaragoza       ....

Mar 675840011, sacaré todo eso que llevas dentro de ti

Putas en Barcelona (Putas en Barcelona)
89 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Apasionada, elegante, sofisticada y con distinción. Me considero la persona ideal para acompañarte en tus sueños. Me llamo Mar, y soy una dulce escort mexicana de 25 años y compagino los servicios de compañía con mis estudios.

Creo que mis fotos ya hablan por mí misma, pero, por si acaso, te voy a explicar un poco todo lo que podremos hacer juntos. Te recibiré en una lencería muy sexy para ir caldeando el ambiente, conversaremos un poco para conocernos mejor y para romper el hielo, y, cuando llegue el momento, lograré que estés tan a gusto y relajado que puedas sacar todo lo que llevas dentro.

Nada mejor que hacerlo con una profesional como yo, una amante deliciosa y salvaje que hará que te rindas al placer más intenso. Mi cuerpo es un templo de la satisfacción absoluta, y quiero que penetres en él con todo lo que tienes, una y mil veces si es necesario para que lo pases en grande a mi lado.

Para masajes, fiestas, besos, francés natural y muchísimas cosas más, llámame al 675840011 y quedamos. Te estaré esperando en poble sec, Barcelona, pero también me desplazo a hoteles y domicilios. Besos.

Hago salidas a Badalona, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, La Llagosta, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Montgat, El Prat de Llobregat, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramenet y Tiana.
Más detalles de Mar 675840011, sacaré todo eso que llevas dentro de ti
Opciones del Anuncio Compartir
Mar 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información