Barcelona        Madrid        Baleares         Valencia        Alicante         Toledo         Cádiz        Málaga        Zaragoza       ....

Michely 612489404, dulce, educada, discreta y altamente apas

Tarragona (Putas en Tarragona)
133 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Me llamo Michely, soy una escort que está preparada y lista para ofrecerte el trato de novia que buscas, soy una mujer sobrecogedora, de pechos naturales, melena morena y con unos grandes ojos. Te invito a conocerme y pasar un rato inolvidable en el que no permitiré que te aburras.

Me considero una acompañante muy cariñosa, morbosa y complaciente. Si quieres experimentar el mejor sexo, no lo dudes y llámame, soy lo que necesitas en tu vida. En la intimidad verás que soy una acompañante de lo más traviesa y haré realidad todas tus fantasías. Te recibo en lencería y seguro que quedarás verdaderamente encantado conmigo.

Si te apetece conocerme tanto como me sucede a mí, entonces puedo recibirte en mi precioso apartamento de Tarragona. Llámame o envíame un whatsapp al 612489404 y ven a disfrutar de unos momentos maravillosos y cargados de morbo, te espero.

Hago salidas a Altafulla, Canonja, Constantí, Reus, Salou, Selva del Camp, Sénia, Torredembarra y Vila-seca.
Más detalles de Michely 612489404, dulce, educada, discreta y altamente apas
Opciones del Anuncio Compartir
Michely 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información