ANA JULIA 623281883, JOVENCITA LLENA DE PASIÓN

Vilagarcía de Arousa (Putas en Pontevedra)
52 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

Me llamo Ana Julia, tengo 28 años, una guapísima escort latina particular, dulce, encantadora, muy morbosa, y una mezcla de glamour y lujuria, de fotos reales, de quien no te arrepentirás.

Imagínate encontrar a tu lado a una chica tan espectacular y complaciente como yo, tan atrevida y suculenta, de esas amantes que jamás te dicen que no a ninguna propuesta.

Deja de imaginar y ven a probarme, estaré encantada de guiarte allí donde ninguna otra lo haya hecho antes, sentirás que no hay límites ni tabúes conmigo, y el placer nos llevará muy lejos. Ana julia 28 años latina no hago salidas.

Mis servicios son, francés,posturas,fiesta blanca ,besos, mimos, cubana, 69, garganta profunda, terminación facial, y muchas cositas más.

Solo así será cuando podemos quitarnos de encima todo eso que nos limitaba, dejando que la pasión nos eleve por completo, y haciéndote disfrutar un rato increíble y realmente salvaje.

Conmigo harás realidad todo eso y mucho más, tus fantasías más íntimas se verán cumplidas con mis deliciosos servicios sexuales, tan variados como complacientes, te voy a gustar.

Podrás encontrarme en zona centro, villagarcia de arousa en Pontevedra, y para quedar conmigo, lo tienes fácil, solo has de llamarme al número de teléfono 623281883 y estaré encantada de reservarte una cita, hasta pronto, besos.
Más detalles de ANA JULIA 623281883, JOVENCITA LLENA DE PASIÓN
Opciones del Anuncio Compartir
Ana julia 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información