Mía 692042734, bella, natural, morbosa y con ganas de sorprender

Tarragona (Tarragona)
416 visitas
Di que me has visto en Buscalumi

En Pérez Martell

Hola! Soy Mía, una femenina y sensual muñequita muy complaciente. Tengo 21 años, mido 1.70cm y tengo un delicioso cuerpo para que lo disfrutes completamente.

Estoy por primera vez en tu ciudad y disponible para hombres de buen gusto, decididos, solventes y morbosos que buscan un servicio de primera clase y alto estandar.

Soy el deseo hecho persona, ninfómana, juguetona y muy traviesa con la que podrás hacer locuras o enloquecer de locura. Seré yo la indicada para asombrarte con un momento inolvidable lleno de morbo, excitación y mucha satisfacción.

Si eres un hombre principiante aquí tienes una maestra sexual que se entregará a ti totalmente... si eres un hombre que tiene experiencia y quieres nuevas sensaciones aquí estoy yo para que juntos podamos satisfacer el desenfreno sexual que llevas escondido. Seré yo la mejor en darte una rica y exquisita experiencia.

Dispongo de un piso privado y discreto las 24h.
Más detalles de Mía 692042734, bella, natural, morbosa y con ganas de sorprender
Opciones del Anuncio Compartir
Mia 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Esta web es para mayores de 18 años. Aceptar Más información